
Nos complace anunciar que vamos a realizar el splash pad más grande de Euskadi.
Un parque para todos
580 metros cuadrados repletos de actividades que se convertirá en un punto de encuentro para familias.
El nuevo parque estará compuesto por 32 juegos de agua de poca profundidad, por lo que supone una zona de ocio segura y accesible para los más pequeños o personas de movilidad reducida.
Junto a los juegos el parque dispondrá de zonas de sombra, mesas y merenderos, para que sea una zona perfecta para ir con la familia o amigos.
Nuestro parque no llegará este verano, pero para el verano de 2026 estará totalmente operativo, listo para los días de calor que vendrán.
Cada vez Euskadi necesita más zonas protegidas del sol, el calentamiento global nos está dejando días más calurosos y temperaturas donde la actividad al aire libre.
Un parque sostenible y que ahorra recursos
Un parque tan grande requiere de un sistema de recirculación del agua que permita filtrar, desinfectar y reutilizar el agua, reduciendo el consumo y la generación de residuos hídricos.
Además de recirculación, el parque dispone de un depósito de 10000 litros, por lo que el funcionamiento de los 32 juegos del splash pad está asegurado.
Un espacio para todo el año
El diseño favorece la multifuncionalidad: en otoño, invierno y primavera, los juegos estarán desmontados, y el espacio quedará libre para uso ciudadano y actividades al aire libre. Así se optimiza la infraestructura durante todo el año.